Policiales

Un muerto y dos heridos en un ataque a balazos contra distribuidora de bebidas

Todo sucedió cerca de las 8.30 en Constitución y Lamadrid. Los agresores actuaron encapuchados. Uno de los heridos y dueño del negocio es el "Manco" García, personaje con frondoso prontuario.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Una persona murió y al menos dos resultaron heridas en un ataque a tiros contra una distribuidora de bebidas ubicada en Constitución y Lamadrid.

Las primeras informaciones indican que este caso no se trataría de un intento de robo común y corriente, sino de un posible ajuste de cuentas, ya que el inmueble ya había sido allanado en una causa por venta de drogas y su dueño, conocido en el barrio como "Manco" García es uno de los heridos

Al menos 18 casquillos de balas quedaron en el lugar y trabaja en estos momentos la Policía de Investigaciones.

"Se escucharon disparos de arma de fuego, tipo metralleta"

El ataque se produjo alrededor de las 8.30 y fue perpetrado por un grupo de encapuchados. "Parecía como en una película", describió un vecino del lugar. Fuentes de la investigación indicaron que los atacantes llegaron en un vehículo Fiat Toro y directamente abrieron fuego contra el inmueble.

homicidio2.jpg
Algunos de los impactos de bala en el frente del local
Algunos de los impactos de bala en el frente del local

La persona que murió sería un empleado de la distribuidora de 27 años de edad y entre los heridos se encuentra el dueño del comercio, conocido en la zona como "Manco" García, una persona que tiene antecedentes penales y es sindicado como jefe de una banda dedicada a usurpaciones de viviendas, asociación ilícita y defraudaciones, entre otros delitos.

Los heridos están internados en los hospitales Clemente Alvarez y Roque Sáenz Peña.

"Se escucharon disparos de arma de fuego, tipo metralleta. Salimos a la calle y vi a un muchacho que al parecer ya estaba muerto y a César, el dueño, que estaba muy grave. Parece que entró una chacha con todos encapuchados e hicieron un desastre", dijo a Radio Dos un vecino de la cuadra.

"Como vecinos esto nos pone tristes porque ya se vuelven habituales. Se escucharon como dos tiroteos. Había gente encapuchada y parecía todo organizado. Parecía como en una película", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario