Policiales

Un adolescente y un adulto, víctimas de balaceras en el Gran Rosario

El joven de 17 años recibió un tiro en la cabeza y está en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Fue atacado en Empalme Graneros

Martes 03 de Agosto de 2021

Un chico de 17 años en estado crítico y un adulto de 32 con heridas leves fue el saldo de tres balaceras ocurridas en las últimas horas en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a fuentes policiales, el caso más grave se registró poco después de las 21.15 en Bielsa y Barra, en barrio Empalme Graneros, zona norte de Rosario.

Según la información preliminar, todo sucedió cuando un grupo de personas que se movilizaba en un automóvil Peugeot 206 color gris pasó por ese lugar y efectuó varios disparos de armas de fuego.

Como consecuencia del ataque resultó herido un chico de 17 años, identificado como S.V, quien recibió un impacto en el cráneo. El adolescente fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y según trascendió su estado era crítico.

El otro caso sucedió alrededor de las 22.30 de este lunes en Libertad al 100, en Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que, al menos dos pistoleros se acercaron hasta una casa ubicada en ese lugar y a través de la ventana efectuaron varias detonaciones hacia el interior.

Allí fue herido, J.J.R, de 32 años quien recibió un impacto de bala en la espalda. La víctima fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Heca, donde quedó internado en estado estable.

Los voceros indicaron que esa persona se encontraba en la casa del cuñado cuando fue alcanzada por las balas. Este caso es investigado por efectivos de la seccional 29ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario