víctima

Sufrió una durísima golpiza tras un incidente de tránsito y está con muerte cerebral

Eduardo Leopoldo Varela, de 73 años, está internado en el Hospital Italiano. El hecho ocurrió ayer a la tarde en Granadero Baigorria. Hay dos jóvenes detenidos.

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Un hombre de 73 años, fue víctima la tarde del sábado de una terrible golpiza como consecuencia de un incidente de tránsito en Granadero Baigorria. La víctima está internada en el Hospital Italiano con un cuadro de muerte cerebral y varias costillas rotas. Por el hecho hay dos jóvenes detenidos como sospechosos.

Según los primeros datos que trascendieron hoy el hecho se desencadenó alrededor de las 19.30 del sábado Eduardo Leopoldo Varela se dirigía de la casa de sus nietos a la de su hija. Al llegar al cruce de las calles Junín y Brown al parecer una bicicleta llevó por delante al Chevrolet Enjoy que manejaba Eduardo.

El anciano bajó de su auto para asistir a los jóvenes que iban en el rodado pero tanto Nicolas Angel A., de 19 años, como Nicolás Leandro A., de 24, decidieron responder con una golpiza. Eduardo cayó al piso mientras los jóvenes lo pateaban.

Rápidamente salieron los vecinos a asistir al anciano y a detener la golpiza. En un momento los agresores quisieron huir pero los vecinos los demoraron y también comenzaron a pegarles. En un momento llegó un móvil del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Sies que trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón, desde donde fue derivdo al Hospital Italiano en grave estado.

En tanto los agresores quedaron detenidos. En ese sentido, trascendió que al menos Nicolas Angel A. tendría antecedentes por robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario