Jueves 12 de Mayo de 2022
Tres ladrones robaron 40 mil pesos y un celular de un comercio ubicado a tres cuadras de la Facultad de Derecho de la UNR, donde se realizó este jueves la cumbre del Poder Judicial, que contó con la participación de jueces federales de todo el país y cuatro ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sucedió en un polirrubro que se encuentra en las inmediaciones de San Luis y Dorrego.
Si bien se investiga el hecho, aparentemente el comerciante asaltado salió del local y efectuó disparos al aire. De acuerdo al testimonio de un testigo durante el hecho hubo "tres tiros al aire. En ese momento una mujer pasaba con sus nenes y todos entraron en crisis. Estaban asustados".
Interviene en el procedimiento personal de la Brigada Motorizada, que le secuestró una pistola a la víctima hasta que pueda exhibir la documentación de la portación.
NOTICIA EN DESARROLLO