Ataque mafioso

Repudio de defensores a balazos a los Tribunales

Los defensores públicos repudiaron con un comunicado al Centro de Justicia Penal ubicado en Virasoro y Rueda, que el sábado a la 1.40 fue atacado por personas en moto a balazos.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Los defensores públicos repudiaron con un comunicado al Centro de Justicia Penal ubicado en Virasoro y Rueda, que el sábado a la 1.40 fue atacado por personas en moto a balazos. Los tiradores usaban casco y según las cámaras de vigilancia del lugar escaparon, tras disparar, por calle Sarmiento, hasta confundirse con un colectivo 135 en el que iba un chofer sin pasajeros.

"Desde el Servicio Público Provincial de Defensa Penal manifestamos nuestro repudio al ataque perpetrado durante la madrugada de ayer contra el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario. Asimismo señalamos nuestra preocupación ante la repetición de hechos semejantes, que en cuanto a su metodología, forma de instrumentación y objetivos hacen evidente que tienen como principal foco de ataque el funcionamiento de la justicia", dice el texto de los defensores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});