Conflicto con Corrientes

Pullaro justificó el hermetismo del operativo antidroga santafesino en Corrientes

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se refirió al conflicto con Corrientes por la detención de un jefe policial de Santa Fe.

Jueves 22 de Diciembre de 2016

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, defendió el accionar de la policía santafesina en los allanamientos que se realizaban en la ciudad correntina de Goya, y que provocaron un conflicto con la vecina provincia, que llevó incluso a la detención del jefe de la exDrogas Peligrosas provincial, José Moyano.
En contacto con la prensa, Pullaro dijo que por orden de la Justicia federal ayer se realizaban una serie de allanamientos antinarco en Reconquista y Goya. Pero que cuando se estaban llevando adelante "hubo un malestar de la policía correntina y de las autoridades políticas de Corrientes". Pullaro reveló que incluso el gobernador de esa provincia se comunicó con él para cuestionarle "que les habían avisado que ibana a allanar en Goya.

colombi.jpg
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, junto al fede de Drogas Peligrosas José Moyano.
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, junto al fede de Drogas Peligrosas José Moyano.
"Si nosotros cada vez que que hacemos un allanamiento tenemos que avisar a dónde vamos a allanar eso se puede filtrar y bajo ningún concepto queremos que esto pueda fracasar", dijo Pullaro.
El ministro contó que la investigación era de larga data para dar con una banda que traficaba y distribuía marihuana en el norte provincial, pero que se abastecía en Corrientes. De hecho el lunes por la noche detuvieron a una lancha que venía de Corrientes por río Paraná con más de 40 panes de marihuana.
operativo1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});