Policiales

Otra acusación por balear a un joven cuando era menor

Antes de la audiencia pública Alan Funes pasó por el juzgado de Menores en feria donde fue imputado de un hecho anterior al crimen de Eugenio Solaro, cometido cuando era menor de edad.

Viernes 26 de Enero de 2018

Antes de la audiencia pública Alan Funes pasó por el juzgado de Menores en feria donde fue imputado de un hecho anterior al crimen de Eugenio Solaro, cometido cuando era menor de edad. Acompañado por su abogado y ante la fiscal Cristina Herrera, el joven se abstuvo de declarar por esa balacera que aún no le habían imputado. Según una fuente del caso, ocurrió el 14 de abril de 2016, en Alice al 5100. La víctima, Nahuel Z., tomaba algo frente a un quiosco cuando pasó una moto despacio y le dispararon.

Según la denuncia, en una Yamaha IBR negra iban Alan Funes y su padre Jorge, quienes luego de herirlo se dieron a la fuga. El caso fue remitido en agosto al fuero de Menores por la edad de Alan y la causa quedó en el juzgado Nº 1. Se desconoce cuál fue la evolución de la víctima y si Jorge Funes llegó a ser imputado por ese hecho.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario