Policiales

Nueve de los imputados ya aceptaron condenas

Nueve imputados admitieron su participación mediante juicios abreviados y algunos de ellos recuperaron la libertad por el tiempo pasado en prisión.

Lunes 29 de Junio de 2020

Nueve imputados admitieron su participación mediante juicios abreviados y algunos de ellos recuperaron la libertad por el tiempo pasado en prisión. Entre quienes fueron presos están el policía y contador público Ariel Villanueva, de 44 años, que aceptó pagar una reparación de 795.922 pesos al Estado y donar 90 mil a entidades de bien público.

También fue preso el policía José María Leiva, de 53 años y ex jefe del D4 con tres años de prisión, pago de 204 mil pesos de compensación y donaciones por 150 mil. Y Facundo Testi, de 42 años y dueño de T-Gráfica, condenado a tres años de cárcel organizador de la asociación ilícita. Por ello aceptó pagar una reparación de casi un millón y medio de pesos y donar otro millón a entidades.

Entre quienes acordaron tres años de prisión condicional y donaciones están Rodrigo Ruiz, de 30 años y dueño de un taller mecánico; Maximiliano Ambrosio, de 38; Noelia Biscari, de 40 y dueña del comercio de repuestos TC Repuestos junto con Artemio Biscari, de 42, que recibió la misma pena.

El chapista Andrés Soto, de 41 años y dueño del taller Los Hermanitos, fue condenado a diez años de cárcel por integrar la banda, defraudación y por corrupción de menores agravada por el vínculo, y tenencia ilegal de un arma de guerra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario