Policiales

Murió en el Heca un hombre baleado ayer en Capitán Bermúdez

La víctima, un rosarino de 25 años, fue operada en el hospital Eva Perón y trasladada al Clemente Álvarez, donde falleció esta tarde.

Miércoles 08 de Abril de 2020

Un hombre de 25 años de Capitán Bermúdez que ayer había sido baleado en la espalda, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Sergio Almirón, de 25 años y oriundo de Rosario, había resultado gravemente herido de arma de fuego en la zona de la espalda en un episodio ocurrido ayer en Bajada de Espinillo, en Capitán Bermúdez.

Fue trasladado al hospital Eva Perón, donde fue intervenido quirúrgicamente, y luego derivado al Heca, donde hoy, pasadas las 16.30, falleció a causa de las heridas recibidas.

La víctima era de barrio Travesía, en Rosario.

Si bien desde Fiscalía se ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico en la zona de Bajada de Espinillo, donde se buscaron rastros en la escena del hecho, se tomaron testimonios y se relevaron cámaras del área, anunciaron que hasta el momento no hay indicios concretos sobre la mecánica del hecho o la identidad de los posibles autores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario