POLICIALES

Lo mataron en su casa de Villa Gobernador Gálvez de un disparo en la frente

Edgar Nahuel Encina fue hallado asesinado en el interior de su casa este domingo a las 18. En la escena levantaron una vaina calibre 40.

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Un joven de 28 años fue asesinado este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue sorprendida en el interior de su casa de San Luis al 1400, donde apareció muerta con un tiro en la frente.

El hecho es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien fue notificado en torno a las 18 y ordenó las primeras medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como levantamiento de rastros, la toma de testimonios y la realización de un dermotest a la víctima.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Edgar Nahuel Encina, de 28 años, quien en principio se domiciliaba en un pasillo de San Luis al 1400, en la zona cercana a la planta del Frigorífico Paladini de Villa Diego.

Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, la víctima fue encontrada por un allegado dentro de su domicilio, con una herida de arma de fuego en la zona del cráneo con orificio de entrada y salida. El fallecimiento dataría de aproximadamente 8 ó 12 horas al momento del hallazgo.

En la escena del crimen los peritos levantaron una vaina calibre 40. El fiscal ordenó, además del dermotest, la toma de testimonios, fotos, planimetría, pericias balísticas e informáticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario