Lo asaltaron arriba de un taxi y le robaron una mochila con un millón y medio de pesos
El atraco se produjo cuando el vehículo se detuvo por el semáforo en rojo en España al 1400. Los delincuentes huyeron en moto.

Viernes 04 de Agosto de 2023

Un hombre de 46 años sufrió el violento robo de su mochila en la que llevaba más de un millón y medio de pesos mientras viajaba en taxi por el centro de la ciudad. El robo fue perpetrado por dos delincuentes que sorprendieron a la víctima cuando vehículo de alquiler se había detenido ante un semáforo en rojo y que huyeron en moto.

El atraco sucedió este jueves alrededor de las 13.30 en España al 1400. La historia del atraco comenzó poco antes cuando la víctima, identificada como Iván V., abordó un taxi en Corrientes entre Santa Fe y san Lorenzo.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a testimonios, el taxi con su pasajero avanzó por Corrientes, dobló por Urquiza y luego encaró por España rumbo a Pellegrini. Pero cuando iba por España y 9 de Julio, tuvo que detener la marcha por un semáforo en rojo.

españa y 9 de julio.jpg

España y 9 de Julio, el lugar donde sucedió el asalto a un hombre que viajaba en taxi. Los delincuentes se más de un millón y medio de pesos.

>> Leer más: Un crimen bisagra: las conexiones en el atentado al casino planteadas al inicio del juicio

En ese momento, y cuando la víctima hablaba por teléfono, aparecieron dos hombres. Uno a cada lado del vehículo. Uno de ellos rompió la ventanilla y manoteó la mochila que llevaba Iván V. Hubo un forcejeo e incluso una amenaza de muerte por parte de uno de los delincuentes. “Dame la mochila, que te tiro” comenzó a gritar el maleante, ante lo cual el pasajero terminó cediendo su bolso.

Fuentes policiales indicaron que en la mochila había un millón seiscientos mil pesos, tarjetas de crédito y débito y documentos de una empresa.