víctima

Intentó ahorcar a su compañera de trabajo porque no le gustó la música que puso

La víctima de 21 años sufrió una fuerte golpiza de parte de un hombre que trabaja con ella en un supermerado en La Pampa.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Una joven de 21 años fue víctima en las últimas horas de un brutal ataque en el supermercado donde trabaja en la localidad de Santa Rosa, en La Pampa. El agresor fue un compañero de trabajo al que no le gustó la música que ella había puesto y reaccionó con una violencia inesperada contra la mujer.

Todo empezó cuando la víctima de la agresión eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del local. Fue entonces cuando su compañero de trabajo, un hombre de 33 años, se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de la fiambrería del local.

Una empleada del súper, que fue testigo del ataque, quiso intervenir para defender a la muchacha que estaba siendo golpeada, pero el agresor estaba fuera de control, le pegó con un casco, la tomó del cuello e intentó ahorcarla.

El violento incidente quedó registrada en una cámara de seguridad del negocio. Según publicó el portal local Diario Textual, en ese momento el hombre aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica antes de que por fin, entre el carnicero y una cajera, lograran reducirlo y sacárselo de encima.

Tras el ataque, la joven empleada hizo un primer intento por denunciar a su compañero en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que pertenece a la Policía, pero no pudo ya que en esa dependencia solo se tramitan causas por violencia de género y no existió ni existe actualmente una relación de pareja entre ellos ni el agresor tiene un cargo laboral que la deje a ella por debajo de su jerarquía. Entonces terminó por la noche en la Comisaría Segunda de esa localidad pampeana e hizo una acusación contra el sujeto por agresión y golpes.

La policía detuvo al acusado tras la denuncia y permanece alojado ahora en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF). En tanto, la víctima, a pesar de la cantidad de golpes que recibió, fue asistida por los médicos y se encuentra fuera de peligro.

Un caso faltal en Villa Gobernador Gálvez

La ola de violencia que asola a Villa Gobernador Gálvez se cobró una nueva víctima. Se trata de un joven que fue apuñalado y que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció en el Hospital Dr. Anselmo Gamen. La víctima, que fue identificado como Maximiliano Alejandro Rojas, de 25 años, quien recibió un corte profundo con un cuchillo después de mantener una fuerte discusión con un vecino que lo había increpado para que bajara el volumen de la música. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía. El caso se dio a fines de octubre.

Una gresca violenta en Pilar

A principios de octubre pero en Pilar, el volumen alto de la música desató un enfrentamiento entre vecinos que casi termina en una tragedia. Todo empezó cuando un matrimonio que vive con su hijo de 4 años que padece un trastorno del espectro autista (TEA) se quejó con los dueños de la casa de al lado porque solían hacer fiestas hasta altas horas de la noche y los ruidos fuertes alteraban al nene, que sufría crisis y se lastimaba a sí mismo.

La respuesta que obtuvieron a su reclamo estuvo muy lejos de la esperada. No solo las fiestas no se detuvieron sino que un hombre disparó varias veces contra el portón e incluso uno de los tiros dio en el coche estacionado en el interior de su vivienda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario