POLICIALES

Identificaron al joven asesinado en zona oeste y hay dos encubridores detenidos

Uno de los sospechosos sería quien entregó un auto al asesino para que pudiera escapar.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El Ministerio Público de la Acusación identificó al muchacho que fue asesinado de un escopetazo este martes a la noche en Gaboto al 4100, en la zona sudoeste de Rosario. Se trata de Javier Iván Ojeda, de 20 años. Por este caso, hay dos detenidos como presuntos encubridores. Uno de ellos sería quien le entregó un auto al asesino para que pudiera escapar.

Según los primeros datos aportados por los investigadores, en las últimas minutos de ayer Ojeda se encontraba en vía pública junto a un familiar cuando por razones que se investigan comenzó a discutir con un vecino de la zona.

Todo llegó a un punto en que esa persona le efectuó un disparo de arma de fuego en el tórax y luego huyó del lugar. Ojeda quedó herido de gravedad y sus familiares lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde ingresó sin vida.

La fiscal interviniente solicitó al Gabinete Criminalístico de la policía un relevamiento de la escena del hecho. Desde Fiscalía indicaron que hay medidas en curso para la detención del sindicado como autor, y aclararon que hay dos personas detenidas por encubrimientos. Uno de esos sospechosos sería quien le facilitó al asesino de Ojeda un vehículo para escapar.

Como parte de las primeras medidas tomadas por este caso, la policía secuestró en la casa del imputado una escopeta calibre 16 con dos cartuchos que será sometida a pericias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario