Policiales

Hallan asesinada a puñaladas a una mujer en Sauce Viejo

Fue en Sauce Viejo. Se trata del primer crimen de 2019 en el departamento La Capital.

Sábado 05 de Enero de 2019

Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas esta mañana frente a una vivienda de la ciudad de Sauce Viejo
Los vecinos del límite entre la ciudad de Santo Tomé y la localidad de Sauce Viejo denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de una mujer inmóvil y tirada en la vereda de una vivienda.
En minutos, según detalló el portal UNO Santa fe, arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de la Agrupación Cuerpos, que preservaron el lugar del hecho, y luego convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos de la misma dependencia.
El médico policial confirmó el deceso de la víctima -que no pudo ser identificada-, aunque los vecinos se encargaron de señalar la amistad de ella con un lugareño del vecindario. Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.
Tras anoticiar a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª, se le dio intervención y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la toma de huellas dactilares de la víctima para su identificación, y que cuando concluyan los peritajes criminalísticos de rigor, se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});