Granadero Baigorria: lo balean en intento de robo y llega al hospital manejando su moto
La víctima recibió dos impactos en abdomen y pierna izquierda y su vehículo seis. Así llegó al Hospital Eva Perón. Está grave.

Martes 10 de Enero de 2023

Un motociclista fue atacado a balazos al resistirse a un robo en Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en las piernas pero pudo llegar en su propio vehículo hasta el Hospital Eva Perón, donde recibió las primeras curaciones.

El violento hecho sucedió cerca de la medianoche en Eva Perón y Charcas de esa ciudad. Fuentes policiales indicaron que Hugo G. circulaba en moto por ese sector cuando fue interceptado por dos delincuentes. De acuerdo a esa versión, los maleantes aprovecharon un instante en que la víctima había bajado la velocidad para manipular un teléfono celular.

Al verse sorprendido, el motociclista les arrojó el celular a los ladrones y como respuesta recibió varios disparos. Según el parte policial, la víctima sufrió heridas, con orificio de entrada y salida, en abdomen y en la pierna izquierda.

>> Leer más: "Mi papá actuó como pudo", dijo el hijo del hombre que quedó parapléjico en un asalto

Así y todo, el hombre herido pudo conducir su vehículo hasta el Hospital Eva Perón. Voceros policiales indicaron que un relevamiento balístico realizado sobre la moto detectó seis orificios. La investigación de este caso quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas de rigor a la Agencia de Investigación Criminal.