Solicitan a la comunidad cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer su paradero o a dar directamente con ella. Cómo colaborar
15:50 hs - Jueves 07 de Mayo de 2026
Una denuncia por paradero realizada por familiares de Patricia Melina Barroso, de 46 años, conmocionó a los vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán. Barroso fue vista por última vez durante la noche del martes y desde entonces no regresó a su domicilio.
Según la información difundida por la Unidad Regional XVII, la mujer salió de su vivienda, ubicada en bulevar Urquiza al 500, alrededor de las 20.30. Hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.
>> Leer más: Apareció con vida la mujer que era buscada en Rosario: la hallaron inconsciente en la barranca
La denuncia activó un pedido de averiguación de paradero y las autoridades solicitan a la comunidad cualquier dato que pueda ayudar a localizarla.
Desde la Policía pidieron que, ante cualquier información o si alguna persona la ve, se comuniquen de inmediato con la seccional policial más cercana o al sistema de emergencias correspondiente.