Falleció otra de las víctimas y ya son dos los muertos en la balacera del barrio 7 de Septiembre
Lautaro Gómez, de 22 años, murió en el Hospital Eva Perón. En el lugar del hecho había perdido la vida Ezequiel Canteros. Otro hombre permanece internado en el Heca

Lunes 31 de Mayo de 2021

Lautaro Gómez, uno de los jóvenes heridos en la balacera ocurrida este domingo en Martínez de Estrada al 8700, falleció en las últimas horas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según indicaron fuentes policiales.

En el mismo ataque había muerto en el acto Ezequiel Canteros y también sufrió heridas de gravedad M. A., de 31 años quien permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El incidente que terminó con la vida de dos personas sucedió ayer a la tardecita. Según las primeras informaciones, los tres jóvenes de la zona fueron alcanzados por las balas cuando estaban frente a la plaza de Martínez de Estrada al 7800, en el barrio 7 de Septiembre.

>> Leer más: Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio 7 de Septiembre y son casi cien los crímenes este año en Rosario

Las víctimas fueron interceptadas por al menos dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo blanco y les dispararon a mansalva.

La balacera causó una profunda conmoción en el barrio ya que los hombres heridos eran vecinos conocidos del barrio y gozaban del cariño de los vecinos. Por eso, la hipótesis más firme que circulaba ayer para explicar lo ocurrido era que los tres eran ajenos a cualquier disputa entre bandas y que fueron víctimas inocentes de una venganza.

Con este crimen, la ciudad de Rosario acumula 99 crímenes en los 150 días que van del presente año 2021.