Ex convicto preso al ser sorprendido mientras circulaba en moto con un arma en su poder
La policía lo detectó en un procedimiento de rutina en barrio Acíndar mientras andaba en moto con otra persona.

Jueves 27 de Abril de 2017

Dos motociclistas fueron detenidos ayer en la zona sur de Rosario al ser descubiertos por la policía con un arma de fuego en su poder. Uno de los sospechosos, según indicaron fuentes policiales, había cumplido una condena en la cárcel de Piñero.
Todo ocurrió cuando agentes del Comando Radioeléctrico, en la zona de Mosconi y Huemul, procedieron a identificar a dos muchachos que se movían en una moto.
De acuerdo a las fuentes, uno de los ocupantes de la moto, Luis M., de 30 años, había cumplido una condena en la cárcel de Piñero y llevaba entre sus ropas un revólver que presentaba su numeración limada.
Ante esa irregularidad, los dos hombres fueron derivados a la seccional 18ª.