Entrega controlada: quedó preso por vender a través de Facebook una moto robada
Un hombre descubrió que su vehículo robado en agosto de 2023 era ofrecido a la venta e hizo la denuncia. El sospechoso fue detenido en una estación de servicios de zona sudoeste.

Martes 19 de Marzo de 2024

Un joven de 22 años quedó involucrado en una causa judicial por encubrimiento de robo de moto al ser detenido por la policía durante un operativo de entrega controlada. El procedimiento judicial se realizó luego de que un hombre, al que le habían robado la moto hace varios meses atrás, descubriera que su vehículo era ofrecido para la venta en la red social Facebook.

Fuentes oficiales indicaron que este caso comenzó cuando un hombre se presentó en la seccional 7ª para denunciar que su moto, robada el 24 de agosto del año pasado, era ofrecida para la venta en Facebook. Con los datos aportados por el denunciante, se le dio intervención a la Fiscalía de en turno y así se diagramó un operativo de entrega controlada.

El procedimiento, supervisado por la Justicia, consistió en que la víctima se hiciera pasar por interesado en comprar la moto para así establecer un punto de encuentro para sellar el acuerdo. Los voceros precisaron que el lugar elegido para el encuentro con quienes estaban vendido la moto fue la estación de servicios ubicada en Seguí y Avellaneda.

moto robada entrega controlada.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

>> Leer más: Piden prisión perpetua para cuatro acusados de matar a un colaborador de Alvarado

Una vez que la reunión entre la víctima y el presunto vendedor se produjo, llegó la policía y detuvo a Raúl V., de 22 años, y secuestró la moto en cuestión. El procedimiento fue derivado a la seccional 7ª con intervención del fiscal Carlos Covani.