Lunes 08 de Marzo de 2010
Dos hombres se encuentran internados en estado reservado tras recibir heridas de armas blancas en dos hechos ocurridos esta madrugada. En el primero, en barrio Ludueña, un hombre con numerosos antecedentes penales fue herido en el tórax por su concuñado, que huyó, tras una disputa familiar, más tarde fue herido un ciclista que fue abordado en la zona oeste por dos desconocidos que le robaron el rodado y ante su resistencia al atraco lo apuñalaron en la espalda y el pecho.
El primer ataque sucedió a la 0.30 en Cúllen y Tupac Amarú, donde Rubén V., de 23 años y con numerosos antecedentes penales, se embarcó en una dura discusión con su concuñado, quien le dio fin a la disputa asestándole una cuchillada en el pecho por lo que debió ser internado en el Heca. El agresor se encuentra prófugo y es buscado por personal de la comisaría 12ª.
En el otro hecho violento ocurrido a la 1.15, Ramón S., de 54 años, fue abordado cuando circulaba en bicicleta en inmediaciones de Rouillón y bulevar Seguí, por dos hombres que lo amenazaron con un arma blanca para sustraerle el rodado. El ciclista se resistió y fue apuñalado en el pecho y la espalda por los ladrones que lo dejaron tirado en la calle y se fugaron con su botín.
El herido fue internado en el Heca y la investigación del hecho se lleva a cabo en la comisaría 19ª.