Cuatro personas fueron detenidas ayer como sospechosos del doble crimen ocurrido anoche en barrio Tablada, donde las víctimas fueron acribilladas dentro de un taxi que estaba registrado en San Lorenzo.
Cuatro personas fueron detenidas ayer como sospechosos del doble crimen ocurrido anoche en barrio Tablada, donde las víctimas fueron acribilladas dentro de un taxi que estaba registrado en San Lorenzo.
Según fuentes policiales, tres hombres y una mujer, a quien se sindica como novia o pareja de Alan Funes, fueron demorados durante un procedimiento realizado en Ayacucho y pasaje 419 (en la casa de la muchacha), donde los agentes incautaron además dos armas de fuego y tres teléfonos celulares.
La policía llegó hasta allí a raíz de un llamado a la central de emergencias 911 en la que se advertía que en ese lugar estaban los presuntos responsables del doble homicidio. De acuerdo a fuentes oficiales, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico se presentaron en el lugar, se encontraron con un grupo de personas que al advertir el arribo de la policía se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas.
No obstante al ingresar al domicilio los agentes del Comando detuvieron a dos sospechosos identificados como Uriel G., de 18 años, y a Carlos D.V., de 21 años, y en uno de los techos verificados se halló un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador. En ese procedimiento también fue aprehendida la principal moradora de la casa, Sheila Schmit, una mujer a quien se sindicó en su momento como pareja de Alan Funes. En el mismo procedimiento, pero sobre calle Uriburu fue apresado Ezequiel S. de, 32 años, y se secuestró una pistola 380.
Todos los arrestados quedaron a disposición del fiscal Matías Edery, que quien está a cargo de la investigación del doble homicidio ocurrido en inmediaciones de Necochea y Doctor Rivas, en la zona sur de Rosario.
>> Leer más: Asesinaron a balazos a dos personas dentro de un taxi en barrio Tablada
El doble crimen ocurrió en la noche de este martes, minutos después de las 21, en Chacabuco al 4000. Ambas víctimas se trasladaban en un taxi de la localidad de San Lorenzo cuando fueron atacados a balazos. El hombre que estaba al frente del volante fue identificado como José Luis Assale, de 63 años, mientras que la persona que iba como pasajero se llamaba Carlos Uriel Acosta. Ambos murieron en el acto.
Los investigadores intentan establecer hacia donde se dirigía Acosta, teniendo en cuenta que el servicio de traslado se habría iniciado en San Lorenzo o en alguna otra localidad del Cordón Industrial.