Policiales

Cuatro balazos contra otro bar en pleno corazón de Pichincha

El ataque ocurrió anoche en el bar de Ricchieri y Brown. El sábado otros dos locales fueron baleados.

Lunes 22 de Abril de 2019

Cuatro balazos impactaron anoche contra los vidrios y paredes del bar "Jimmy" ubicado en la esquina de Brown y Ricchieri, en pleno corazón de Pichincha. El sábado otros dos locales fueron baleados.
Uno de los empelados confirmó que el ataque ocurrió cuando había gente consumiendo pero nadie resultó herido. "Fue anoche, es la primera vez que pasa esto en los tres años que estamos nosotros", contó.
Según los testigos, los balazos fueron efectuados desde un auto que detuvo su marcha frente al bar. Uno de los disparos atravesó el vidrio de una ventana y una de las mozas alcanzó a arrojarse al suelo para evitar el balazo.
Embed

En tanto la precandidata a concejal del PJ, Sol González de Cap contó en diálogo con el programa "Ricciardiono 830" de La Ocho que estaba en un centro cultural de la zona cuando escucharon la balacera en el bar Jimmy.
"Estábamos presenciando un espectáculo musical cuando escuchamos los balazos que estaban ocurriendo cerca nuestro, con algunos compañeros nos acercamos, vimos que había llegado la policía", dijo para describir que había vaina en el piso y una ventana rota.
"El bar estaba abierto, a diferencia de la balacera del día anterior en la misma zona que el lugar se encontraba cerrado", agregó.
El sábado a la noche otros dos bares de Pichicnha fueron atacados cuando desde un BMW dispararon varios tiros contra la fachada de Alabama y otro balazo impactó en el frente de Blacklist, en la cuadra de Riccheri entre Brown y Güemes.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});