Policiales

Críticas de los defensores y apoyo del fiscal federal

"Creemos que la prueba que se produjo en el debate, donde el fiscal sólo trajo escuchas, es más bien desincriminante, sobre todo en el caso de Ariel Cantero. Y lejos de acreditar la hipótesis de la Fiscalía correspondería un fallo absolutorio", dijo ayer el abogado Fausto Yrure.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

"Creemos que la prueba que se produjo en el debate, donde el fiscal sólo trajo escuchas, es más bien desincriminante, sobre todo en el caso de Ariel Cantero. Y lejos de acreditar la hipótesis de la Fiscalía correspondería un fallo absolutorio", dijo ayer el abogado Fausto Yrure. Y adelantó que una vez conocidos los fundamentos apelará ante Casación. "Creemos —agregó— que por la absoluta falta de pruebas correspondían mas absoluciones".

Por su parte el fiscal federal Federico Reynares Solari se mostró conforme con el fallo. "Lo importante de este juicio es que se demostró que había una organización en la que se logró llegar hasta los eslabones más altos y no quedarse en el punto de venta o el pibe que vende en delivery. Acá había más roles, el que trabajaba en el punto de venta, el que se encargaba de determinados puntos de venta, el que organizaba la logística y los que tomaban las grandes decisiones", sostuvo el fiscal para agregar que se ordenó investigar a miembros de fuerzas de seguridad "por información hallada en teléfonos que daba cuenta de una posible connivencia con miembros de la organización, hechos ocurridos años atrás".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});