Policiales

Cinco jóvenes fueron detenidos luego de un robo y persecución

Uno de los delincuentes que fueron detenidos era menor de edad. La Policía Comunitaria y la PAT los apresaron en la zona de Corrientes y Saavedra.

Martes 27 de Agosto de 2019

Los delincuentes fueron detenidos por la Policía Comunitaria y la PAT en la zona de Corrientes y Saavedra.

Cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos esta tarde por personal de la Policía Comunitaria y la Policía de Acción Táctica, luego de una persecución que comenzó en la zona del centro y terminó en Corrientes y Saavedra.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes habrían cometidos dos robos calificados en la zona del centro, motivo por el cual fue alertado el personal policial que comenzó una persecución que terminó con la detención de los ladrones.

Todo comenzó en horas del mediodía, cuando los malechores, que se movilizaban en un Corsa gris, realizaron un raíd delictivo al asaltar un comercio en Colón al 1400 y otro en la zona de Zeballos y Maipú, en el macrocentro rosarino.

"Los venían persiguiendo y pudieron detenerlos en esta esquina. Estamos asombrados porque esta es una zona muy tranquila", contó una vecina que no salía de su sorpresa al ver el importante despliegue policial que había en la zona.

"Por lo que dicen estaban armados y encontraron botellas de alcochol en su interior". agregó la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS