Barrio Ludueña

Balearon una casa en barrio Ludueña donde habían dejado una amenaza la semana pasada

La Policía encontró seis vainas y una de las balas ingresó al domicilio. "No andamos en nada, somos trabajadores", dijo el dueño de casa.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Una familia que la semana pasada fue amenazada por delincuentes, sufrió en la noche de este miércoles una balacera contra la fachada de su casa en barrio Ludueña, en un ataque en el que no se registraron heridos.

"No sé qué pretende esta gente, no sé qué vamos a hacer ahora", dijo el dueño de la vivienda de Felipe Moré y Casilda mientras personal policial contaba seis vainas servidas y una bala que ingresó a la casa tras atravesar el marco de la puerta principal.

Los integrantes de la familia contaron que el miércoles pasado recibieron una amenaza por escrito: en un papel les dejaron un número de teléfono con el que comunicarse. El dueño de casa decidió denunciar la intimidación en sede policial, y ahora los delincuentes pasaron a la acción.

"No andamos en nada, somos trabajadores", sostuvo el hombre, que se dedica a la reparación de teléfonos celulares.

Finalmente, le contó a El Tres que "fue el perrito el que encontró la vaina. Cuando entré a casa estaba jugando con la bala".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario