Policiales

Balearon por segunda vez una rotisería de barrio Azcuénaga

De acuerdo al testimonio de un testigo, dos personas que se trasladaban en una moto dispararon y luego huyeron.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Otra vez una rotisería de barrio Azcuénaga terminó con su fachada baleada. Por segunda vez en el año el comercio que se encuentra ubicado en las inmediaciones de avenida Pellegrini y Teniente Agneta fue atacada a tiros. Sus dueños no saben cuál puede ser el motivo, pero aseguran que el violento episodio no les genera "miedo".

Según las primeras versiones, el violento ataque se produjo alrededor de las 19 de este jueves. Y de acuerdo al testimonio de un testigo, dos personas que se trasladaban en una moto dispararon y luego huyeron.

El tiroteo se produjo en un momento que la rotisería estaba vacía debido a que durante la semana el local abre sus puertas solo al mediodía.

De acuerdo a las primeras pericias, una bala ingresó al local tras atravesar un vidrió y otra quedó incrustada en una de las paredes de la fachada. En tanto, en la zona encontraron seis vainas servidas.

"Mañana (por el viernes) vamos a volver a abrir. Esto no me genera miedo. Voy a trabajar normal. Me da más ganas de seguir adelante", aseguró la encargada del local.

rotiseria3.jpg

Y agregó: "Hacen estas cosas para asustar y quedarse con las cosas que a uno tanto esfuerzo le costó tener".

Por su parte, otro joven que se encontraba en esa zona aseguró que "es la segunda vez que pasa esto. No se sabe por dónde viene. No dejaron nada. No tenemos idea por qué pasó. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Hay que levantar la cabeza y darle para adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario