Policiales

Balearon el frente de un bar de Pichincha

Pasaron en auto y sin descender abrieron fuego cobra el local. Los vecinos escucharon cerca de 10 disparos. No hubo heridos.

Domingo 21 de Abril de 2019

Un violento episodio ocurrió anoche en barrio Pichincha cuando sujetos pasaron en auto y balearon el frente de un bar de Pichincha.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 22.30 en un local ubicado en Riccheri y Güemes. A esa hora un BMW color blanco con la menos tres ocupantes pasó frente al lugar y, sin descender del vehículo, quien iba en el lugar del acompañante abrió fuego. El bar está cerrado por reformas y no hubo que lamentar heridos.
Por relato de vecinos, se escucharon al menos diez disparos. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga hacia la zona norte. Tal como muestran las imágenes de La Capital, algunas marcas de balas se podían apreciar esta mañana en el vidrio de la puerta interior, en la puerta que da a la calle y en el cartel negro con nombre "Alabama" ubicado sobre la vereda.
alabama2.jpg
alabama4.jpg
alabama5.jpg
Investigación. Se comisionó al personal policial de la comisaría 2ª y al gabinete criminalístico de la PDI para la toma de rastros, pericia balística, relevamiento de cámaras y toma de testimonio.
Se esperan las actuaciones de las medidas realizadas por la PDI. La causa en principio será remitida a la Unidad de NN. Investiga el caso el fiscal de Flagrancia, Marcelo Maximino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});