Policiales

Balearon el frente de los Tribunales de San Lorenzo

El ataque se produjo la noche del lunes, minutos después de las 22, cuando dos hombres en moto efectuaron al menos cinco disparos contra el edificio de justicia

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Desconocidos que circulaban en moto balearon la noche de este lunes el frente de los tribunales de la ciudad de San Lorenzo. El hecho se produjo alrededor de las 22, cuando dos personas efectuaron al menos cinco disparos de arma de fuego contra el frente del edificio de justicia ubicado en San Carlos al 800, en la vecina ciudad.
De acuerdo al relato de testigos, los atacantes eran dos y circulaban en moto. Tras la balacera desaparecieron de la escena.
La Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba en el lugar en busca de las vainas servidas y de algún otro detalle que le pueda aportar algún dato concreto.
Embed

El fiscal en turno, Juan Carlos Ledesma, de esa ciudad, dispuso como primeras medidas el relevamiento de cámaras y el levantamiento de rastros. En la escena se levantaron vainas servidas calibre 9 milímetros sobre la escalera y la vereda del lugar, y plomos deformados. Las vainas serán enviadas a peritar y a realizar pericia comparativa con vainas recabados en otros hechos similares.
Por la noche se tomó testimonios primarios a posibles testigos que aportan elementos para la investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario