POLICIALES

Balacera en zona sur: el trapero Franco Fernández fue detenido tras el tiroteo en Seguí al 1000

El cantante rosarino de 22 años fue apresado junto a otros seis sospechosos luego de un enfrentamiento a balazos entre bandas este martes a la madrugada.

Martes 02 de Febrero de 2021

Una de los detenidos este martes a la madrugada luego del feroz tiroteo ocurrido en bulevar Seguí al 1000 es el trapero rosarino Franco Fernández. El cantante de 22 años promueve en Instagram sus producciones musicales. Además de videos de sus temas, aparecen personajes mediáticos como la conductora de Canal 26 Romina Malaespina y Alex Caniggia.

Fernández fue arrestado junto a otras seis personas este martes tras una violenta balacera contra una vivienda ubicada en Seguí entre Sarmiento y San Martín. Según trascendió de fuentes policiales, Fernández se encontraba dentro de la casa cuando comenzó el tiroteo.

El tiroteo comenzó cuando los ocupantes de una camioneta Ford Ecosport abrieron fuego contra la vivienda y desde la casa respondieron la agresión. La policía acudió al lugar a los pocos minutos y logró el arresto de siete sospechosos en total. Además, se confirmó que el vehículo contaba con un pedido captura por haber sido robado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBuZzDChnzL6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJqiBiv34zPJhH8uydU9L1aRQuCA82JbkJHQAfeT6BOwfmp8uiLjGZAd00ekglHeX5gRqiDOxNV0tUOzFPYHj2CtYAM3JF0TXowovoTkmncV6yryZCuZBWJCmZBt86G7xon5ZAStZBZB9FKpLtRenpiPHhinaLCvgxZA29Ix1ZAQ

La confirmación del arresto de Franco Fernández por este hecho causó un cimbronazo en el ambiente musical . Es que se trata de un personaje que con 22 años es muy conocido en ámbito del trap y el reggeaton.

Más allá de sus cualidades para la música, en la que aparece produciendo videoclips con la participación personajes mediáticos, Franco se muestra en su perfil de Instagram portando armas de fuego y promocionando un negocio con productos para el cultivo de marihuana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB2zlQi5nxvR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJqiBiv34zPJhH8uydU9L1aRQuCA82JbkJHQAfeT6BOwfmp8uiLjGZAd00ekglHeX5gRqiDOxNV0tUOzFPYHj2CtYAM3JF0TXowovoTkmncV6yryZCuZBWJCmZBt86G7xon5ZAStZBZB9FKpLtRenpiPHhinaLCvgxZA29Ix1ZAQ

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario