asesinatos

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Rosario para robarle su bicicleta

La víctima, de unos 45 años que aún no fue identificada, fue abordada en la zona de Avellaneda y Circunvalación, presumiblemente con fines de robo. 

Sábado 23 de Enero de 2021

Un hombre de unos 45 años fue asesinado en Rosario este sábado a puñaladas por un delincuente que le robó la bicicleta, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de bulevar Avellaneda y avenida de Circunvalación, en el sudoeste rosarino.

Según las primeras averiguaciones, la víctima iba en bicicleta por ese sitio cuando fue abordado por al menos una persona que no está identificada, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Aparentemente con fines de robo, el agresor le causó heridas con un arma blanca en la zona del tórax y le sustrajo la bicicleta a la víctima, cuya edad fue estimada por la Policía en 45 años.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde murió por la mañana.

Pasado el mediodía, el hombre todavía no había sido identificado ni su cuerpo reclamado por familiares.

La fiscal que investiga el crimen, Marisol Fabbro, comisionó al Gabinete Criminalístico y solicitó el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios y pericias fotográficas.

Además, el MPA informó que el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y pericias de identificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS