Un hombre fue asesinado a balazos este sábado por la tarde por razones que la Fiscalía de Homicidios investiga en la el barrio España y Hospitales, de la zona sur de Rosario. En el lugar del crimen encontraron vainas servidas y dos casquillos de grueso calibre.
La víctima fue identificada como Ariel Bovio, de 48 años, quien fue hallado con heridas graves a las 17.40 en la zona de España y Garay.
Según primeros datos aportados, se dio aviso a la central del 911 por un hombre herido de arma de fuego en la puerta de su domicilio.
Al arribo del personal médico Bovio fue trasladado al Hospital Español por razones de cercanía, pero minutos más tarde se confirmó su fallecimiento a raíz de las heridas sufridas.
El fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra dispuso la comisión del gabinete criminalístico de la PDI para inspección ocular, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios.
Según consignaron, en la escena del crimen se hallaron nueve vainas y dos proyectiles, que serán enviados a peritar.
A su vez, Schiappa Pietra ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la correspondiente autopsia.
También confirmaron de Fiscalía que hay medidas investigativas en curso dispuestas para establecer en que circunstancias y la mecánica del hecho.