Un anciano murió anoche tras ser golpeado por un sujeto, quien lo abordó para robarle el auto en barrio Echesortu, en la zona oeste de Rosario.
Un anciano murió anoche tras ser golpeado por un sujeto, quien lo abordó para robarle el auto en barrio Echesortu, en la zona oeste de Rosario.
Fuentes de Fiscalía señalaron que la víctima —Miguel Ángel Majlin, de 84 años— se encontraba este sábado a las 19.15 dentro de su vehículo particular, un auto Ford Ecosport, parado en el semáforo de Mendoza y Río de Janeiro. Junto a él estaba su pareja (N.C. de 72 años).
En ese momento fueron sorprendidos por un sujeto, no identificado hasta el momento, quien comenzó a agredir con golpes a la víctima con intención de sustraerle el auto.
Finalmente, el ladrón logró su cometido arrojando a la víctima a la calle para luego tomar posesión del vehículo y darse a la fuga. La mujer que iba en el asiento del acompañante logró salir del auto.
De inmediato se puso en aviso del hecho al 911 y un médico se hizo presente en el lugar para atender y trasladar a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde ingresó en grave estado a consecuencia de los golpes recibidos. El hombre falleció pasadas las 1.30 de este domingo, presentando traumatismo de cráneo y heridas cortantes en los brazos.
>> Leer más: Feroz crimen en zona sur: matan a un hombre de varias puñaladas
Aproximadamente a las 22.20, tres horas después del hecho, se puso en conocimiento de la fiscal Patricio Saldutti —a cargo de la investigación— del hallazgo del vehículo robado en la zona del Pasaje Brooke y Pasaje 1860, en barrio Triángulo.
El fiscal interviniente dispuso que se lleve adelante el relevamiento de la escena del hecho y zona donde el automóvil fue encontrado. Además solicitó que se realicen pericias de levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas tanto en la escena del hecho como así también en la zona del hallazgo del vehículo y se disponga toma de testimonios a toda persona que pueda aportar datos de interés a la investigación. El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia correspondiente.