Pandemia

Una trayectoria entre televisión, cine y teatro

Domingo 12 de Julio de 2020

Entre sus antecedentes, Mogordoy repasa que en televisión participó del unitario de Polka "Silencios de familia", junto a Florencia Bertotti, Julieta Díaz y Adrián Suar. Que protagonizó la serie web "Suplentes", con Darío Lopilato. Estuvo en el programa "La última hora" (Canal 7), junto a Norman Brisky, Martín Slipak y Daniel Aráoz. Y en 2019 participó en la serie "El Tigre Verón", junto a Julio Chávez.

En cine estuvo en "Permitidos", con Lali Espósito y Martín Piroyansky, entre otros films nacionales. Fue asistente de casting en el "Secreto de tus Ojos". También en "Metegol" y "Belgrano", de Juan José Campanella. En teatro estuvo en varias obras, como en "La máquina idiota" y participó en el Asian Art Festival en Corea y en el Festival Internacional de Buenos Aires.

Como director y dramaturgo estrenó su primera obra: "El mejor lugar del mundo". Por sus trabajos teatrales en "La funeraria" recibió en 2008 una mención como actor en los premios Teatro del Mundo y en 2009 el premio a mejor actor de teatro por su trabajo en las obras "Los Rocabilis" y "Amor a tiros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario