Pandemia

Levantaron las barreras de los peajes a Santa Fe por falta de elementos satinizantes

Los trabajadores reclaman tapabocas, alcohol y guantes. La medida, según anunciaron, es hasta que les provean de esos elementos.

Jueves 14 de Enero de 2021

Los empleados de las estaciones de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe levantaron las barreras en señal de protesta por la falta de insumos para sanitizar sus lugares de trabajo. La medida permite que los usuarios de esa traza circulen sin pagar las tarifas de peaje.

Al ponerla en marcha, a media mañana de hoy, los trabajadores de los peajes dijeron que levantarían las barreras por tiempo indeterminado. El Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales (Sitracovi) respaldó la decisión.

Entre los insumos que según los trabajadores no les proveen, destacan tapabocas, alcohol y guantes. El reclamo es a las autoridades de Vialidad Provincial, que está a cargo de la concesión de esa autopista.

Si bien el levantamiento de las barreras es una medida de protesta habitual de los trabajadores de los peajes, esta es la primera vez que la medida está motivada por una razón vinculada a la cuestión sanitaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS