Pandemia

La actriz Verónica Llinás aseguró que se le "fue la alegría" por la vacuna Sputnik

"Con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue", dijo

Martes 20 de Julio de 2021

La actriz Verónica Llinás expresó su malestar porque aún no le llegó el turno para la segunda dosis de la vacuna Sputnik contra el coronavirus. Lo hizo a través de su perfil de la red social Twitter con un posteo que tuvo una importantísima repercusión.

Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remier...”, expresó.

Quienes la siguen tuvieron opiniones muy variadas sobre su mensaje. La gran mayoría la apoyó y compartió su indignación ante la falta de los sueros rusos. “Me pasa parecido. Di largas explicaciones de todas las patologías preexistentes y niveles de riesgo para contar por qué tenía turno y feliz con la Sputnik. Ojalá vengan pronto”, “Gente con más de tres meses de retraso de segundas dosis, gente que se contagia y debe ser hospitalizada y muere, muchos con una dosis somos muy pasivos en aceptar que está bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

https://twitter.com/VLlinas/status/1417456429502504967

Ante las repercusiones que generó su publicación en la red social, la actriz optó por salir a aclara algunos puntos y quitarle importancia a sus palabras. "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik. La desazón de un mundo que hace política con la salud. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?", expresó.

https://twitter.com/VLlinas/status/1417539527879561223

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario