Domingo 22 de Marzo de 2020
El ministro de Seguridad Marcelo Saín encabezó la mesa de operaciones conjuntas con las Fuerzas de Seguridad y Policiales Federales que desplegarán detenciones y secuestro de vehículos que infrinjan el aislamiento social preventivo y obligatorio contra el coronavirus.
"Adaptamos los patrullajes para interceptar a las personas, automovilistas y motociclistas que pretendan violentar las restricciones establecidas por los decretos del gobernador Omar Perotti y del presidente de la Nación, Alberto Fernández", declaró Saín.
Las acciones, coordinadas con la Policía de la provincia de Santa Fe, se implementarán en áreas céntricas y también en los barrios de la alrededores de Rosario.
>> Leer más: La provincia ordenó que la policía aplique la ley "con firmeza y dureza"
De la mesa de seguridad también participaron el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro y el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Zignago y los subsecretarios de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia y de Seguridad Preventiva, Diego Llumá.