Pandemia

Franck registra un nuevo caso de Covid-19: el segundo desde que comenzó la pandemia

Es una mujer residente en esa localidad santafesina con nexo epidemiológico positivo con un habitante de Paraná. Está en buen estado de salud.

Miércoles 24 de Junio de 2020

Después de 80 días sin casos positivos, el departamento Las Colonias informó de un caso nuevo de coronavirus, el segundo que se registra en la localidad de Franck.

La información fue confirmada por la comuna local a través de sus redes sociales, donde informaron que el caso positivo se dio por el vínculo con una persona de la capital entrerriana, que es positivo. Por tal motivo, se activaron todos los protocolos de control epidemiológico.

"Se confirma un nuevo caso de Covid-19 en la localidad de Franck, con nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná", informaron las autoridades de esa localidad.

Luego destaca que "la persona se encuentra en muy buen estado de salud y que se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados".

Embed

"Todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe", informaron luego en torno a las medidas que se tomaron.

Este caso quedará incorporado oficialmente al informe provincial que se conocerá esta noche, como ocurre diariamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario