Viernes 01 de Abril de 2011
El volante de la selección argentina y emblema en el mediocampo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián aseguró en su biografía que algún día encontrará a Juan Pablo Sorín y se va a sacar "las ganas de cagarlo a trompadas", en referencia un problema que acarrean desde el Mundial de Alemania 2006.
En una charla con el periodista Sergio Maffei, Verón no esquivó la pregunta y sentenció: "A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente, y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla".
Esa frase se encuentra en unos de los capítulos de Lado V, denominado "Enemigos", donde el ex lateral de River y Cruzeiro, entre otros, es el blanco preferido de La Bruja.
La pelea surgió de un inconveniente personal en Europa y se profundizó en 2006, luego de un partido entre el Inter y el Villareal, por la Champions League, donde en pleno partido La Bruja y Juampi tuvieron un encontronazo ante la vista de todos.