Central

Vanina Correa deja Central y seguirá su carrera en San Lorenzo

La arquera del seleccionado argentino y de Central firmó su primer contrato profesional con el club de Boedo.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Vanina Correa, la arquera de la selección argentina de fútbol, firmó contrato con el club San Lorenzo, entidad en la que continuará su carrera luego de desempeñarse por varios años en Central.

Correa tuvo una destacada participación en el último Mundial femenino en Francia como así en los últimos juegos Panamericanos desarrollados en Lima, en la que el seleccionado nacional obtuvo la medalla de plata tras perder por penales la final con su similar de Colombia.

Ante la profesionalización del fútbol femenino, la arquera albiceleste rubricó su primer contrato con la entidad de Boedo, del que recibió una importante propuesta para seguir su trayectoria como deportista.

Embed

La oficialización de la Liga Femenina en marzo pasado exige a los 16 equipos de primera división la formalización de ocho contratos profesionales, y San Lorenzo privilegió a Correa entre esos vínculos exigibles.

Más allá del deseo de Correa, el presupuesto acotado que dispone Central para el fútbol femenino y el ofrecimiento superador azulgrana fue determinante para que la arquera del seleccionado emigre a Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario