Ovación

Usandizaga presentó a Alfaro como el técnico del "Central campeón"

Finalmente las idas y vueltas terminaron dándole un final feliz a la novela del sucesor de Pablo Sánchez cuando este mediodía Gustavo Alfaro se presentó como el elegido para calzarse el buzo de director técnico de Rosario Central en una conferencia de prensa en la sede auriazul. A las 13.22 el presidente del club, Horacio Usandizaga, inició la presentación del flamante DT auriazul a quien se refirió como el técnico de “un Central campeón”.

Viernes 10 de Octubre de 2008

Rosario.- Finalmente las idas y vueltas terminaron dándole un final feliz a la novela del sucesor de Pablo Sánchez cuando este mediodía Gustavo Alfaro se presentó como el elegido para calzarse el buzo de director técnico de Rosario Central en una conferencia de prensa en la sede auriazul.

A las 13.22 el presidente del club, Horacio Usandizaga, inició la presentación del flamante DT auriazul a quien se refirió como el técnico de “un Central campeón”.

Verborrágico como siempre, el Vasco que hace un par de meses había dicho que el equipo estaba en una etapa de transición, ahora sueña alto y dijo que Alfaro “va a ser el técnico campeón; se va a quedar hasta que lo podamos conseguir”, auguró el presidente en la presentación.

Usandizaga dijo estar “muy feliz por la contratación” y agregó que logró convencer a Alfaro sin nada raro: “Se lo pedí como un favor”.

"Ahora tenemos el técnico que queremos, porque más allá de las calidades personales de (Leonardo) Madelón o Pablo (Sánchez), cuando llegamos al club hablamos con muchos técnicos y nadie quería venir", disparó el Vasco, y agregó que "habrá que perfeccionar el equipo y preparar una estructura, aprovechando de sus conocimientos de él (por Alfaro), quien sabe muchísimo de fútbol".

Luego de la conferencia de prensa, el ex técnico de Quilmes, Arsenal y San Lorenzo, entre otros, encarará desde las 15.30 en Palos Verdes, tras la presentación de rigor con el plantel, su primera práctica de cara al encuentro del domingo 19 frente al Lobo platense en el Gigante de Arroyito, en lo que será su bautismo de fuego frente al pueblo canalla.

El flamante DT auriazul dirigirá su primera práctica, junto a sus ayudantes Humberto Zucarelli y Carlos González, y el PF Sergio Chiarelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});