Ovación

Un hincha de Unión fue asesinado adentro del club

Javier Cabrera, tenía 22 años y recibió alrededor de cuatro disparos que le provocaron las heridas letales.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Otro episodio teñido de sangre vuelve a manchar el fútbol argentino. Un hincha de Unión fue asesinado en las instalaciones del club cerca de la medianoche del viernes tras el partido ante Patronato. La víctima mortal, identificada como Javier Cabrera, tenía 22 años y recibió alrededor de cuatro disparos que le provocaron las heridas letales. Según se informó, el joven se había quedado junto a unos amigos en la entidad tatengue luego del partido y fue interceptado por otro sujeto que, sin mediar palabras, le disparó a quemarropa. Por supuesto, sumando así otra muerte a la cantidad que se acumularon a lo largo del año en la provincia.

   Malherido y agonizante, Cabrera fue trasladado al Hospital José María Cullen, en Santa Fe, donde terminó falleciendo producto de los cuatro orificios de bala, dos en la zona de la axila derecha y uno en cada brazo. El asesino pudo escapar y descartó el arma 9 milímetros con la que ejecutó a su víctima en un cantero lindero a la entidad.

   Si bien se está investigando lo sucedido, todo apunta a que el hecho trágico corresponde a una interna en la barra brava de Unión. El conflicto habría estallado entre los líderes más antiguos y un grupo de jóvenes que intentan disputarles el poder.

   El caso Cabrera se suma al asesinato de Amílcar Javier Leguizamón (38 años) ocurrido el pasado 6 de octubre en las cercanías del club Unión, donde dos hombres le dispararon por la espalda desde una moto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});