Central

Un gol en contra al final salvó al alternativo

El equipo suplente auriazul igualó en adicional ante el de Cardetti-Ordóñez

Domingo 08 de Julio de 2018

El equipo suplente auriazul igualó en adicional ante el de Cardetti-Ordóñez

Los suplentes de Central jugaron ayer por la tarde un amistoso ante San Carlos, equipo costarricense que dirigen los ex canallas Martín Cardetti y Diego Ordoñez, y cosecharon un agónico empate 1 a 1, tras disputarse 70 minutos en el predio del Cetro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, en las afueras de la capital San José. Abrió la cuenta para el equipo tico Marcos Julián Mena y en tiempo de descuento igualó con un despeje desafortunado en contra de su arco Ruddy Dawson, tras un centro picante del juvenil Agustín Maziero.

Central arrancó bien la etapa inicial de 35' y dispuso de claras opciones para ponerse en ventaja, pero chocó siempre contra los reflejos del arquero Brian Vega. La única acción neta costarricense fue un cabezazo al travesaño de Fabricio Ronchetti. Herrera incluso falló un penal ante la buena volada del arquero local. Se destacó con sus desbordes Fernández y fue la manija Joaquín Pereyra.

En el complemento el juego fue más friccionado y Central casi no generó peligro. Incluso Mena puso en ventaja a San Carlos tras un cierre fallido de Elías Gómez. Y en tiempo extra, Maziero desbordó y con un rechazo defectuoso Dawson clavó el empate. Fue 1 a 1.

Central jugó con Ledesma (55' Miño); N. Gómez, Ortiz, Recalde y E. Gómez; Lioi (47' Maziero), M. González (41' Ojeda), J. Pereyra y J. L. Fernández (47' Diego Becker); López Pissano (50' Rivas); y Germán Herrera (50' Coscia).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario