El Pocho Lavezzi tuvo que ser internado en una clínica en Punta del Este luego de haber resultado herido en circunstancias poco claras. En las últimas horas, el ex futbolista de 38 años fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires.

Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi, aseguró que su papá "está bien" tras el incidente en Punta del Este
El Pocho Lavezzi tuvo que ser internado en una clínica en Punta del Este luego de haber resultado herido en circunstancias poco claras. En las últimas horas, el ex futbolista de 38 años fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires.
Una de las últimas versiones que circuló, por parte de la panelista de “LAM” Yanita Latorre, es que el rosarino se encontraría internado en una clínica de rehabilitación para adicciones, la misma donde estuvo Chano Charpentier este año. "No está pasando un buen momento de su vida. Empezó a tener malas juntas, a salir mucho de noche", afirmó la mediática.
Además, Latorre aseguró que el ex jugador tuvo que viajar sedado por una descompensación. Una primera versión también aseveraba que había sido herido por un arma blanca durante una fiesta. Sin embargo, lo único confirmado por la Policía de Maldonado es que Lavezzi sufrió una “fractura de omóplato” por la que fue atendido en el Sanatorio Cantegril y que se desconoce cómo y dónde se realizó la lesión.
>> Leer más: Pocho Lavezzi está internado en Punta del Este y la policía niega que haya sido apuñalado
En este contexto, Tomás Lavezzi, el hijo de 18 años del Pocho, se pronunció en su cuenta de Instagram. “Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien”, aclaró a través de una historia de Instagram el joven que juega en las inferiores de Unión de Santa Fe. "Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”, agregó.
Por Isabella Di Pollina

