Juegos Olímpicos Río 2016

Simone Biles, la gimnasta que fue criada por sus abuelos y es estrella de los Juegos

La gimnasta de 19 años ya ganó dos medallas de oro y sorprende con su talento.

Viernes 12 de Agosto de 2016

Los Juegos Olímpicos permiten descubrir el talento de deportistas de otros países. Tal es el caso de Simone Biles, la gimnasta estadounidense que recuerda a Nadia Comaneci.
La gimnasta de 19 años conquistó ayer el oro del concurso general individual y sumó así el segundo título de su debut olímpico en Río, dando otra exhibición en una final que siempre llevó el nombre de la tricampeona mundial.
simone3.jpeg
Ver a Biles es realmente emocionante. A este paso, a este ritmo, se encamina a convertirse en la primera gimnasta en conseguir seis medallas de oro en unos mismos Juegos. En Estados Unidos solo hablan de ella y los triunfos de Michael Phelps.
simone.jpeg
Nacida en Columbus, Ohio, Simone no tuvo una vida fácil: madre drogadicta, padre ausente. La estrella de estos Juegos Olímpicos fue criada por sus abuelos maternos y hoy disfruta del mejor momento de su carrera (tres veces seguida campeona mundial) y lo demuestra en cada prueba con una sonrisa enorme que ya es marca registrada. Ya tiene dos oros en estos Juegos (en equipos e individual) y participará por otras cuatro más.
Para poder verla es necesario saber que vuelve a competir:
Salto femenino, domingo 14 de agosto desde las 14.47.
Barras asimétricas, domingo 14 desde las 16.20.
Viga, lunes 15 a las 15.46.
Suelo, martes 16 desde las 14.47.
Embed
simone1.jpeg
simone4.jpeg
simone5.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS