Ovación

Sangiovani recibió un nuevo aval de parte del Kily González

Volvió a estar entre los once que el lunes recibirán a Godoy Cruz. Además del Enano habrá otro cambio en Central: el ingreso de Blanco por el suspendido Mazzaco

Domingo 28 de Febrero de 2021

Si no fuera porque aún tiene un día más de trabajo ya se podría decir que el Kily González tiene definido el Central que mañana recibirá a Godoy Cruz, con los dos cambios que ya había mostrado en la práctica del viernes en el Gigante y que ratificó ayer en Arroyo Seco: el lógico ingreso de Lautaro Blanco por el suspendido Joan Mazzaco y la aparición de Rafael Sangiovani por Emmanuel Ojeda, en la mitad de la cancha.

  Desde el mismo momento en que terminó el partido frente a River, desde el entorno del Kily partieron algunas consideraciones finas en relación a la actuación del equipo y de algunos rendimientos particulares y el balance que se hizo fue que el correntino había estado lejos de las expectativas. A los poquitos días ya se conocía que el técnico algo podía tocar en ese puesto. Y lo hizo.

  Por lo tanto, Sangiovani será el ladero de Rodrigo Villagra en el círculo central, en ese doble cinco de contención que debe cortar juego primero para abastecer después a la línea de tres volantes ofensivos (Zabala, Vecchio y Gamba).

Kily.jpg
El Kily lo pensó y se inclinó por Sangiovani en lugar de Ojeda.

El Kily lo pensó y se inclinó por Sangiovani en lugar de Ojeda.

  Sangiovani es volante por naturaleza. Jugó casi siempre por derecha pero en muchísimas ocasiones, incluso en la reserva que dirigía el Kily lo hizo como volante central o como doble 5. O sea, no es una función que no conozca. Debiera manejar mucho mejor esa posición que la de lateral por derecha, que fue donde el DT lo utilizó un par de veces en el torneo pasado.

  Por lo demás, Blanco se meterá nuevamente entre los once. Fue titular en toda la Copa Diego Maradona pero en este campeonato el Kily se inclinó por Mazzaco y, con Joan suspendido, el DT fue a la lógica.

Así, de no surgir imponderables, el equipo de Central para mañana sería con: Broun; Almada, Laso, Avila, Blanco; Villagra, Sangiovani; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS