Ovación

Ruben se despide de Central en el Gigante de Arroyito

El delantero dará una conferencia de prensa y luego se sumará a Atlético Paranaense.

Lunes 07 de Enero de 2019

Marco Ruben se despide de Central. Tras acordar su continuidad en Atlético Paranaense de Brasil, el ídolo canalla brindará esta noche (a las 20) una conferencia prensa en el estadio Gigante de Arroyito para ponerle punto final a su segundo ciclo en el canalla.

Tras varias idas y vueltas, la cinta de capitán del equipo del Patón Bauza cambiará de dueño. Esa es una de las tantas consecuencias que seguramente traerá el alejamiento del referente canalla, que disputó 205 partidos oficiales con la casaca aurizaul y convirtió 76 goles.
La negociación se destrabó hace un par de días, cuando el club de Curtitiba aceptó hacerse cargo de los impuestos, tanto por el préstamo como por el traspaso definitivo en caso de que eso se concrete al finalizar el vínculo.
Ruben se va del club que lo vio nacer futbolísticamente con el objetivo cumplido, ya que viene de coronarse campeón de la Copa Argentina tras el triunfo en la final sobre Gimnasia La Plata en el estadio Malvinas Argentinas por penales.
El delantero acordó la extensión del contrato con Central hasta junio de 2020, puesto que no quería irse del club sin dejarle nada. Por ese motivo, el club recibirá 200 mil dólares por el préstamos por un año, mientras que la opción está pactada en un millón novecientos mil.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});