Newell's

Rotondi subió a la primera

El volante izquierdo, zurdo, entrenó ayer con el plantel de primera, en la jornada de doble turno en Bella Vista.

Sábado 30 de Junio de 2018

Omar De Felippe comenzó con la idea de subir a jugadores de la reserva. Por el momento es uno solo: Carlos Rotondi. El volante izquierdo, zurdo, entrenó ayer con el plantel de primera, en la jornada de doble turno en Bella Vista. Es uno de los nombres que se mencionó días atrás a raíz de un supuesto interés del entrenador Juan Pablo Vojvoda de llevarlo a Talleres.

"No existe ninguna posibilidad de que se vaya. Es más. Se trata de uno de los jugadores que De Felippe quiere ver. Después, si no es tenido en cuenta, en ese caso se verá si es cedido", manifestó hace dos semanas una fuente del club. Tal aseveración fue ratificada en los hechos por el entrenador. Decidió que ayer practique con la primera.

Rotondi es uno de los futbolistas de los cuales se habla desde hace unos años como una de las principales promesas de las inferiores. Si bien su nombre es Carlos, todos lo conocen por Rodo. Su segundo nombre es Rodolfo. Tiene 21 años y a los 18 llegó al club del Parque. Fue campeón con la reserva en el torneo 2016, con Braian Rivero y Joaquín Torres, por mencionar a dos que hoy están en el plantel de primera.

Nacido en Río Cuarto, Rotondi debutó en la primera en junio de 2017 por la Copa Argentina. Entró en el segundo tiempo contra Central Norte de Salta (4 a 1) en la cancha de Unión en Santa Fe. Lo hizo jugar el entrenador interino Juan Pablo Vojvoda. Después de esa participación, no volvió a la máxima categoría.

El miércoles pasado fue titular en el amistoso de la reserva de Newell's contra PSM, convirtiendo uno de los goles en la victoria por 3 a 1. De Felippe dispuso que ayer forme parte de los entrenamientos del plantel. Por el momento es el único de los futbolistas de reserva que el entrenador decidió tener a su cargo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario