Rosario Central vs San Martín de San Juan: hora, canal y posibles formaciones por el Torneo Clausura

El Canalla recibe al Verdinegro en el Gigante de Arroyito para seguir sumando. En esta nota, los detalles y estadísticas del encuentro

Sábado 26 de Julio de 2025

Rosario Central recibe a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito por la 3ª fecha del Torneo Clausura. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido entre el Canalla y el Verdinegro el sábado por la tarde.

A qué hora juegan Central vs San Martín

El encuentro correspondiente a la Zona B entre Central y San Martín de San Juan será este sábado 26 de julio, desde las 16.45, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje principal de Ariel Penel, mientras que en el VAR estará José Carreras.

Dónde ver el partido

La transmisión del partido entre el Canalla y el Santo sanjuanino será a través de ESPN Premium. Además, podés seguir las principales acciones del partido y el minuto a minuto en lacapital.com.ar o escuchar el relato en lt8.com.ar

Leer más: Alerta en Central: Facundo Mallo está en la mira de uno de los equipos más grandes de Brasil

image (6).jpg

El último enfrentamiento entre ambos fue empate sin goles en San Juan.

>> Leer más: Hinchas visitantes: en Tucumán ya trabajan para recibir a los canallas en la cuarta fecha

Posibles formaciones

Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Ángel Di María, Ignacio Malcorra o Gaspar Duarte, Giovanni Cantizano; y Alejo Veliz. DT: Ariel Holan.

San Martín: Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Nicolás Watson, Diego González, Tomás Fernández, Santiago Salle; Horacio Tijanovich e Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.

Embed