
Lunes 15 de Marzo de 2021
La noche del domingo fue una de las más atípicas de los últimos años para PSG. En medio del partido contra Nantes, varios asaltantes decidieron robar en los domicilios de Ángel Di María y Marquinhos lo que provocó la sustitución inmediata de Fideo y generó un shock en el conjunto parisino, que terminó derrotado ante Les Canaris.
El cambio de Di María alertó a PSG. Sin embargo, y tal y como precisó el diario AS, el robo que se produjo en su casa no tuvo heridos y todo quedó en un susto. La familia del ex Central se encontraba en la planta de arriba del domicilio durante el episodio, por lo que no estuvo al tanto de la situación hasta que la policía los alertó.
La familia de Ángel Di María "se encuentra bien y, por suerte, no se enteró del robo hasta que los asaltantes salieron del domicilio", sostuvieron las autoridades policiales. El otro damnificado de la noche fue Marquinhos, que sufrió un robo en la casa de sus padres, aunque tal y como confirmó el entorno del jugador sus progenitores están sanos y salvos.
Le père de Marquinhos violenté et 500 000 euros de bijoux dérobés chez Di Maria en présence de sa famille, dimanche, lors des cambriolages aux domiciles des deux joueurs du PSG https://t.co/HPkTM8BnFn pic.twitter.com/IHR2WlJa0h
— L'ÉQUIPE (@lequipe) March 15, 2021
>>Leer más: Sacaron de la cancha a Di María para avisarle que su familia sufría un violento robo
De acuerdo a lo que informó L'Equipe, los ladrones se llevaron joyas y relojes que ascienden a un valor a 500.000 euros provocando un gran desequilibrio en la casa de Di María. La policía abrió una investigación para esclarecer los hechos con la mayor brevedad posible.
Les joueurs du PSG, cibles récurrentes des cambriolages
— L'ÉQUIPE (@lequipe) March 15, 2021
Ces dernières saisons, les joueurs du PSG ont été victimes de cambriolages retentissants. Plusieurs membres présumés d'un gang avaient été mis en examen l'an dernier. https://t.co/DjLaEbyKBa pic.twitter.com/Oo1t8VPAMp