Ovación

Reemplazan el viejo Autotrol del Gigante de Arroyito por uno de última generación

El estadio de Rosario Central tendrá en el partido por eliminatorias entre Argentina y Brasil un tablero de última generación gracias a un convenio que habrían acordado con la empresa Sanyo. Esta última adquisición se suma a las obras de remodelación que quedarán impactadas en el Gigante de Arroyito de cara al partido rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. Demasiado tarde para lágrimas: ahora anuncian refacciones en el Monumental.

Miércoles 29 de Julio de 2009

El estadio de Rosario Central tendrá en el partido por eliminatorias entre Argentina y Brasil un tablero de última generación gracias a un convenio que habrían acordado con la empresa Sanyo. Esta última adquisición se suma a las obras de remodelación que quedarán impactadas en el Gigante de Arroyito de cara al partido rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Se trata de una pantalla con tecnología de punta que además de cronometrar el tiempo de juego podrá repetir las imágenes de las incidencias del desarrollo del partido. Así desmontarán el viejo Autotrol que da a Génova, que fue emplazado para el mundial de 1978, por una pantalla que, según estiman, se podrá utilizar el próximo 5 de septiembre en el choque entre argentinos y brasileños.

Esta última remodelación se suma a las que ya se llevan adelante en todo el estadio para acondicionarlo al primer plano del fútbol mundial. Así se comenzó aggiornar los vestuarios, con nuevas duchas, piletas de hidromasajes y pisos antideslizantes. También se generará una nueva sala de prensa para abordar a los medios que cubran el trascendental encuentro; se elevarán los bancos de sumplentes y pasarán tener 22 butacas cada uno.

Además, habrá un nuevo espacio para protocolo, se modificará el sistema de ingreso de ambulancia al campo de juego, el cual también será trabajado para dejarlo en perfectas condiciones. El estadio contará a su vez con nuevos accesos a las delegaciones visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario